Partners

Beneficios de ser partner

Pepermint es un software de distribución mediante acuerdos con partners que disponen de su propia cartera de clientes y para los cuales Pepermint ofrece una solución que aporta valor. Apoyamos a nuestros partners en todo momento a promover la herramienta y les acompañamos durante el proceso de implantación en sus clientes según lo requieran.

partners

Pepermint se ha implantado en organizaciones para impulsar la transformación en redes comerciales, para gestionar planes de formación, introducir nuevos productos, para la gestión de programas de coaching así como impulsar objetivos a nivel estratégico.

Las aplicaciones más habituales incluyen tanto la gestión de los objetivos de redes comerciales como la gestión del desempeño, lo que requiere de un seguimiento frecuente y exhaustivo, enfocado a impulsar los resultados que los procesos de evaluación típicos de otros sistemas de RRHH no permiten o bien implican una complejidad añadida.

El modelo ideal de partner es el de una empresa de consultoría que desarrolla proyectos de gestión de objetivos y evaluación del desempeño para clientes de medianas y grandes empresas.

Colaboramos tanto con empresas que tienen la capacidad de implantar Pepermint en sus clientes, como con Prescriptores que nos permitan conectar con un cliente que tenga una necesidad que Pepermint pueda cubrir. Siempre respetamos la relación de nuestros partners con sus clientes y trabajamos en estrecha colaboración con ellos.

Beneficios de ser partner

Participación financiera en la adquisición de licencias de Pepermint, así como en la ampliación de servicios facturables fruto de su implantación.

Apertura de una nueva oferta de valor al cliente, posibilitando la reactivación de relaciones anteriores no fructífera.

Desarrollo directo del area de la mejora de resultados, permitiendo posicionar al partner en un entorno de mayor valor ante el cliente

¿Quiéres saber cómo ser nuestro partner?

Pack de apoyo al partner

Comunicación regular con el partner sobre el uso de Pepermint y su evolución

Formación y certificación para comercializar e implantar Pepermint

Apoyo en presentaciones, demostraciones y propuestas.

Desarrollo de proyectos de forma conjunta en clientes como parte del proceso de start-up en la relación con Pepermint

Acceso a la herramienta hasta 5 usuarios para uso interno y demostraciones

Participación en el desarrollo de la hoja de ruta de Pepermint, gracias al feedback de las implantaciones y de las best practices

Leads de nuestros programas de marketing

Soporte técnico

Prueba nuestra demo online

without
https://www.pepermint.net/wp-content/themes/londres/
https://www.pepermint.net/
#000000
style1
default
Loading posts...
/opt/cmt/web_server/web_pepermint/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Newsletter Input text
off
off
Pepermint