Empresa

People

Nuestro mayor valor son las personas. Trabajamos con personas y para las personas ya que son nuestro principal activo. Creemos y valoramos a nuestra gente y existimos para el cliente. 

El factor humano es clave para una correcta gestión del rendimiento y ello implica un cambio de mentalidad, abrirse a nuevas formas de ver y entender el mundo y la manera de trabajar.

Sin una buena transmisión de lo que se espera de una persona y de los objetivos a alcanzar, no se puede hacer una correcta valoración de su rendimiento. En Pepermint nos esforzamos para que todo fluya en la dirección correcta.

people

Performance

La mejora del rendimiento implica la revisión permanente de los procesos de una organización a través del perfeccionamiento de todos los elementos que los componen. Un proceso por sí mismo, es un compendio de subprocesos y elementos que se comunican estre sí formando un todo y dando un resultado.

Igual que un proceso sin sus elementos no es más que cuanto mejor sea el rendimiento de sus elementos, mejor será el rendimiento del conjunto.

En Pepermint desarrollamos procesos que permiten definir, desarrollar, medir y evaluar el desempeño para cada una de las personas que conforman la organización.

performance

Management

Una estrategia a nivel de organización requiere de acciones para el desarrollo y buena consecución de la misma. Con Pepermint, pasamos de la definición de la estrategia a la implantación de la misma basándonos en un plan de acciones.

Tanto durante la implantación de la estrategia como al finalizar ésta, es necesario el proceso de evaluación y disponer de métricas para saber cuan correctamente se está llevando a cabo el cambio.

Una estrategia sin un plan de acciones llevado a cabo no sirve de nada y un plan de acciones llevado a cabo sin un proceso evaluativo es un plan de acciones insuficiente y en ocasiones, ineficiente.

Management

Intelligence

En Pepermint aplicamos el concepto de “Best Practices”. A partir de los datos obtenidos, analizamos mediante algoritmos los escenarios que han dado mejores resultados y de los que se puede deducir una best practice.

Trabajamos para explotar los datos que nuestro sistema mantiene y procesa para hacer recomendaciones tanto sobre individuos como de las mejores prácticas.

Pepermint cuenta con varios reconocimientos a lo largo de su trayectoria:

En mayo del 2016, fue reconocida por su labor innovadora en la sección “Premio de una idea a una realidad” en el concurso “Fem Industria”, organizado por el Col·legi d’Enginyers Industrials de Catalunya y La Salle.

En septiembre de 2017, recogió el trofeo finalista de manos de Felipe Martín (Head of Sponsorhsips & Social Media) en el Challenge Innovación Santander Open-Business, patrocinado por el Banco Santander, dentro del marco de la Barcelona StartupWeek.

intelligence

¿Nos conocemos?

vision

Misión

Make strategy happen: Ser el enlace entre la estrategia y el día a día para acelerar la
consecución de los objetivos.

mision

Visión

Ser reconocidos como líderes en soluciones para la gestión de resultados y
mejoras empresariales.

valores

Valores

1. Foco en el éxito de los clientes
2. Excelencia profesional
3. Trabajar con nosotros es un placer

Team

null

Matthew Walsh

Managing Director
null

David Nos

Director Técnico
null

Xavier Robert

Programador
null

Jose Núñez

Programador
null

Yago Rodríguez-Martos

Consultor Senior
null

Juan Campos Calzado

Consultor Junior
null

Ylenia Porras

Digital Marketing Manager
null

María Gil

Marketing Assistant

Pepermint está basada en Barcelona, donde hay un equipo de desarrollo especializado en la gestión del rendimiento.

Cuenta con la colaboración de su empresa matriz, Enzyme Advising Group, con la que desarrolla aspectos relacionados con “Analytics” y “Business Predictive”.

Cubre necesidades puntuales de clientes que quieran explotar las bases de datos de sus sistemas y desarrollar el conocimiento, tanto de sus propias organizaciones o con el fin de profundizar en el progreso del cambio.

Pepermint mantiene una relación especial con el Instituto de Investigación de Inteligencia Artificial del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas). Trabajan con el objetivo conjunto de introducir en la industria algoritmos avanzados de inteligencia artificial, haciendo recomendaciones de mejora a través de acciones y prácticas para que las empresas mejoren sus resultados.

Pepermint realiza sus recomendaciones a partir de la experiencia y la recopilación de datos de sus usuarios.

logo-CSIC

Prueba nuestra demo online

without
https://www.pepermint.net/wp-content/themes/londres/
https://www.pepermint.net/
#000000
style1
default
Loading posts...
/opt/cmt/web_server/web_pepermint/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Newsletter Input text
off
off
Pepermint